El pasado Jueves 25 de febrero, se presentó en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid un taller de concursos para estudiantes de Arquitectura.
 
Este concurso va destinado a estudiante de la facultad en cuestión además de los que cursen sus estudios en la ETS de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, y se enmarca en Proyectos de Inovación Docente que presentan los centros.
 
Los participantes tienen ocasión de diseñar una obra sin limitaciones de coste. Se valorarán las ideas especialmente imaginativas y originales, siempre dentro del entorno de la construcción, así como el uso de los productos GRUPO PUMA.
 
El presente concurso tiene carácter anónimo, de fase única y destinada a los estudiantes de arquitectura que se encuentren matriculados en la ETS de Arquitectura de la Universidad de Valladolid y en la ETS de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid durante el presente curso 2015-2016, y estén matriculados en tercer curso y superiores (incluyendo el Proyecto Fin de Carrera).
 
GRUPO PUMA aportará asistencia y colaboración.
 
La inscripción y consultas se realizarán mediante el contacto con la siguiente dirección de correo electrónico:
gdebenito@grupopuma.com