El próximo 6 de octubre, Grupo Puma participará en una nueva jornada de los talleres técnicos organizados por la revista "tureforma", que tendrá lugar en el Auditorio, Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.
 
La jornada empezará a las 15:30 y concluirá a las 19:30, con la presencia de Grupo Puma a las 16:00 con la ponencia "Soluciones Técnicas Grupo Puma: Reparación y Rehabilitación Energética", impartida por Antonia Seguí y Francisco José Carrasco, responsables de la Línea Rehabilitación y Aislamiento de la empresa.
 
Los talleres técnicos cuentan con distintas ponencias centradas en la reforma, sostenibilidad y nuevos productos. Este evento se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.
 
Este año 2016, los talleres estarán centrados en dos aspectos fundamentales dentro del sector de la construcción:
  • La sostenibilidad, mejorando la eficiencia energética de la vivienda y apostando por una construcción sostenible.
  • El nuevo estándar "Passivhaus" de exigente eficacia energética, cuyo objetivo es un elevado confort en el interior de la vivienda, tanto en invierno como en verano, con un consumo de energía muy bajo.
Puden acceder a nuestra sección agenda con el siguiente enlace para inscribirse en la jornada de manera gratuita.
El siguient documento adjunto es la invitación al taller técnico.