Grupo Puma clausura CEVISAMA con gran éxito. La feria ha cumplido con las expectativas más optimistas. El certamen ha superado los excelentes datos del año pasado y ha rebasado la cifra de 80.000 visitantes. Fabricantes, distribuidores, grandes grupos de compra, arquitectos, interioristas, diseñadores y proyectistas han llenado durante toda la semana los pasillos del recinto ferial en una edición que se confirma como la mejor de los últimos años.
Grupo Puma y su amplio catálogo de soluciones constructivas, deslumbró a todos los visitantes que se acercaron a su stand, que representaba fielmente la mezcla de calidad y vanguardismo que caracterizan a una de las empresas más consolidadas en el panorama nacional. Desde muestras físicas de productos, demostraciones in situ, interesantes vídeos y hasta una nueva herramienta interactiva que permite conocer de forma sencilla e intuitiva todos los sistemas constructivos que Grupo Puma pone a su disposición.
En esta edición se han presentado un gran número de Soluciones constructivas:
  • Línea Pavimentos: Soluciones para pavimentos industriales, residenciales, decorativos y deportivos.
  • Línea Reparación: entre otros, el nuevo sistema Carbotec para el refuerzo de pilares de hormigón.
  • Línea Aislamiento: Sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) Traditerm, un referente en este sector.
  • Línea Profesional: una evolución de la gama de adhesivos Pegoland. Basada en una nueva tecnología “TECNO-ADAPT”, que mejora las condiciones de los adhesivos del mercado como la blancura, la finura o la trabajabilidad, etc. Una garantía de confort para el profesional.

Galería de imágenes: