Grupo Puma amplía su gama de soluciones constructivas para la renovación o construcción de pavimentos. Destaca la amplia diversidad de sistemas constructivos, tanto en base cementosa como de resinas, que dan respuesta a los múltiples requerimientos y exigencias que vienen determinados por  su uso y funcionalidad. Las principales novedades de la gama Pavimentos son:
  • Soluciones para pavimentos residenciales: Pavimentos en edificios residenciales, con morteros autonivelantes cementosos de capa gruesa (soleras autonivelantes) o de capa ἀna (pastas niveladoras).
  • Soluciones para pavimentos industriales: Sistemas constructivos para la renovación o construcción de pavimentos de uso industrial a base de resinas sintéticas, pavimentos cementosos autonivelantes o cementos,aditivos y áridos seleccionados.
  • Soluciones para pavimentos deportivos: Soluciones  para la construcción y mantenimiento de pavimentos deportivos y carriles bici en función de sus diferentes usos y necesidades, ya sean de prioridad recreativa, competitiva o educativa.
  • Soluciones para pavimentos decorativos: Pavimentos y revestimientos continuos de altas resistencias de fácil aplicación sobre cualquier tipo de soporte existente.