Jornada sobre patologías del hormigón con la Fundación Laboral de la Construcción en Madrid
Grupo Puma realizará una Jornada Técnica titulada "Jornada sobre patologías del hormigón en estructuras. Diagnóstico e intervención".
 
La Jornada tendrá lugar el 27 de abril, en el Centro de la Fundación Laboral de la construcción en Madrid, C/ Rivas, 25. Esta jornada está destinada a dar a conocer a técnicos del sector las recomendaciones de uso de los distintos materiales y los procedimientos para la reparación y protección del hormigón con el fin de proporcionar la solución técnica más adecuada y basada en la normativa vigente.
 
Se realizará una primera sesión teórica. Una vez terminada y tras un breve descanso, los asistentes se desplazaran a la nave/taller para recibir la sesión práctica de reconstrucción y protección de un elemento estructural de hormigón previamente conformado (incluyendo armadura), así como ejemplos prácticos de nivelaciones, rellenos y anclajes con morteros tipo Grout.
 
Para más información e inscripciones pueden acceder a nuestra sección de eventos donde encontrará un enlace a la web de la Fundación Laboral de la Construcción