El pasado jueves, día 15 de Junio, tuvo lugar una jornada de formación para todos los asociados de IBRICKS, de la zona de Valladolid, Zamora, Salamanca, Burgos, Palencia y León. Esta transcurrió en la Bodega del Grupo Yllera, en Rueda, Valladolid.
 
La presentación comenzó a las 10:30 h. Se presentaron todas las novedades de productos Grupo Puma. Nuevos adhesivos de la línea Profesional, nueva Morcem Color Epoxi, Morcem Cal Porógeno y nuevas soluciones de Pavimentos.
 
La jornada fue supervisada por Jesús Cao (Responsable de Grandes Cuentas de GRUPO PUMA) y los formadores fueron Camilo Lamas, como Director Regional de Grupo Puma y Gemma de Benito, Responsable Técnico de Grupo Puma, junto con el monitor especialista Eduardo Garcia. Además, se contó con la presencia de todo el Dpto. Comercial de Grupo Puma, de la fábrica de Valladolid, Luis Felipe Garcia, y Julio Pérez. A los asistentes se les entregaron documentación de la Línea Profesional, un catálogo general, un bolígrafo de Grupo Puma.
 
A la jornada asistieron 6 clientes Ibricks, todos ellos muy participativos durante toda la jornada.
Tras la formación se realizó una visita guiada a la bodega de Yllera, y después tuvo lugar una comida en las mismas instalaciones.