Grupo Puma en Cevisama 2018.

Después del gran éxito en la anterior edición, Grupo Puma ha vuelto a apostar por esta feria que se encuentra entre las más importantes del sector a nivel mundial.

En el stand de Grupo Puma, los profesionales del sector han podido ver las últimas novedades en sistemas para Pavimentos, Aislamiento térmico de edificios, Reparación e Impermeabilización de Hormigón y, por supuesto, Sistemas de Colocación y Rejuntado de Cerámica.

El equipo comercial y técnico de la empresa ha atendido a todos los visitantes del stand, explicando los nuevos sistemas y soluciones y resolviendo todas las dudas que se han planteado, todo completado con demostraciones prácticas diarias de las principales soluciones.

Ha sido un espacio reflejo de la filosofía de cercanía y apoyo técnico que está presente en todas las actuaciones del grupo.

En nuestras RRSS podéis ver el seguimiento que hemos hecho de este evento, con material gráfico que os situará junto dentro de la experiencia que hemos vivido. 

Si no tuvistéis la oportunidad de visitarnos en esta edición, ¡nos vemos el año que viene con la misma ilusión y más propuestas!