Llega la 5º jornada de L'informatiu de la construcció, el nombre de la misma ("El camino hacia la transformación digital") nos da pistas sobre la temática que seguirá el evento en sus diferentes ponencias el 26 de abril.

El desafío de la distribución del futuro será la vela y el motivo de este encuentro en el que expertos pondrán a nuestro alcance su instruida opinión. Tratando:

  • Claves de las empresas que crecen en entornos complejo - Oriol Amat. Catedrático de Economía Financiera de la UPF
  • Los conflictos más frecuentes en la empresa familiar y cómo prevenirlo - Borja Raventós. Consultor y Coach de Familias Empresarias. Ha sido miembro del Consejo de Administración de Codorniu, empresa familiar fundada en 1551.
  • ¿Qué nos puede diferenciar de la grandes superficies? - Sebastián Molinero. Director de ANDIMAC
  • OMNIMAT: la importancia de los contenidos digitales de producto para el Sector de la Construcción- Helena Grau.Directora de Telematel Contenidos y de www.matmax.es
  • Las claves del éxito empresarial en la era digital - Marc Vidal. Consultor y experto en transformación y estrategia digital.

El evento clausurará con comida-networking. 

Puedes descargarte el programa pulsando aquí. También puedes inscribirte haciendo click en este enlace . Si quieres saber más del lugar donde se realizará visita este otro enlace.