Mayo, Junio y Julio serán los meses donde podréis encontrarnos en publicidad exterior, radio generalista y en el marca. 

Publicidad exterior

Estad atentos a las cercanías de los Bricomart, Leroy Merlin y Bricodepot.

Radio Generalista

Del 14 mayo al 1 junio apareceremos con menciones y cuñas en las emisoras líderes como Cadena Ser (Hoy x Hoy, Carrusel y El Larguero) y Onda Cero (Más de uno, Rº Estadio, El Transistor) . Emitiremos un total de 6 cuñas al día situadas a primera hora de la mañana, en la retransmisión del fin de semana por la tarde de la última jornada de liga y en programas deportivos de la noche en los días laborables.

Paquete Marca

El pistoletazo de salida de estas acciones lo dará el Mundial de Fútbol.

Prensa

Tendremos presencia el día 14 de junio en el especial del Marca, coincidiendo con el arranque en el mundial y con ocho jornadas del mismo.

Estaremos presentes cada día que juega la selección española en fase de grupos y en algunos partidos de otras selecciones.

Marca Digital: Internet

Estaremos presentes el día 15 de junio (primer partido de la selección española) y el resto de días del mundial con banner en movimiento durante los meses que dura el mundial.

Radio Marca

Con 62 menciones y cuñas en las retransmisiones de los principales partidos. Las menciones en directo serán en el programa MARCADOR y las cuñas se harán en el programa T4 que se emite de 19h a 19:45h (previo partido).

 

Para terminar, lanzamos para nuestro distribuidor la camiseta especial "Mundial 2018" con la que podremos animar a nuestra selección en sus partidos.