Grupo Puma una vez más será patrocinador de el “X Foro de Innovación Comercial” organizado por Andimac.

Nuestra empresa, en su apuesta por seguir siempre a la vanguardia para ofrecer el mejor servicio, abogará por esta charla que tendrá como tema principal “La gran transformación del modelo comercial”.

En este evento se presentará OMNIMAT, plataforma central de gestión de información digital para dotar de eficiencia a nuestras empresas y servir de palanca para la transformación digital del sector.

Este foro de innovación comercial del sector tendrá lugar el día 15 de junio de 2018 en el Hotel SBbcn_events (Ronda de Can Rabadà 22-24, Castelldefels, Barcelona).

En él se hablará de la gran transformación. Se introducirá  en un marco de innovación comercial una charla sobre legislación y morosidad.  Pensando por supuesto en el canal profesional con motivo de una adecuación, normalización o higienización de los aplazamientos de pago, lo cual representará una palanca enorme para toda transformación del modelo comercial.

El programa será el siguiente:

09:45 h. Apertura
10:00-10:35 h.: Antoni Cañete. Presidente Plataforma Lucha contra la Morosidad y Pimec. Novedades en la lucha contra la morosidad
10:35-11:00 h.: Sandra Barañano. Arquitecta. Responsable Técnico y Marketing en Andimac.. Una nueva profesión para defender la posición de la empresa de distribución en el mercado actual.
11:00-11:40 h.: Helena Grau. Directora de Telematel Contenidos. Presentación de Omnimat, la plataforma para la transformación digital del canal profesional de material de construcción.
11:40-12:15 h.: Café. Tiempo para contrastar con colegas asistentes, saludar viejos amigos, encontrar oportunidades. Un café puede dar mucho de sí…
12:15-12:45. Francisco Caamaño. Catedrático de Derecho y exministo de Justicia. La implantación del Reglamento Europeo de Protección de Datos en el canal de la construcción. Compliance para la pyme de materiales de construcción.
12:45-13:30. Josep Alet. Presidente de Marketingcom, cofundador y profesor del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) ha liderado proyectos para empresas como IKEA, Wolters Kluwer, BBVA o IBM ente otros. La visión cliente en la era digital.

Las plazas son limitadas, así que se ruega Las plazas son limitadas. Confirmar lo antes posible cumplimentando el documento de inscripción.