Grupo Puma estará presente este abril en tres jornadas técnicas sobre certificación energética y rehabilitación y arquitectura sostenible.

  • El 12 y 20 de abril, tendrá lugar la jornada "Soluciones avanzadas para la nueva certificación energética de edificios y el cumplimiento del HE-0 y HE-1 del CTE", en Bilbao y Palma de Mallorca respectivamente.

Estas jornadas cuentan con el patrocinio de CYPE y tendrán como representantes de Grupo Puma a Miguel Ángel López en Bilbao, con la ponencia "Rehabilitación energética de edificios. Sistemas Traditerm (SATE/ETICS)" y a Ricardo Ramis en Palma de Mallorca, exponiendo "Rehabilitación Energética: Gama Soluciones TRADITERM (SATE/ETICS)".

  • El 28 de abril, en el colegio oficial de aparejadores y arquitectos técnicos e ingenieros de edificación en Madrid, tendrá lugar la jornada "Rehabilitación y arquitectura sostenible" organizada por la revista TU REFORMA.

Antonia Seguí y Francisco josé Carrasco presentarán la ponencia “Soluciones Técnicas Grupo Puma: Reparación y Rehabilitación Energética” y posteriormente los asistentes podrán asistir a una demostración práctica.

Para participar en dichas jornadas solo han de hacer clic en los siguientes enlaces y rellenar los pertinentes formularios: