El proximo martes 27 de sptiembre, GRUPO PUMA participará en la jornada técnica "Nuevas tendencias y oportunidades de negocio en rehabilitación energética" organizada por TECNALIA Research & Innovation, y que tendrá lugar en la Escuela de Organización Industrial de Sevilla.
 
La jornada tiene como objetivo principal dar a conocer las nuevas políticas y líneas de ayudas para la rehabilitación energética en edificación, los aspectos normativos ligados a la misma así como exponer las tendencias actuales e innovación en lo que respecta a productos y sistemas constructivos, analizando las posibilidades de ahorro energético y reducción de emisiones de CO2 que estos son capaces de proporcionar o su influencia en la certificación energética de edificios.
 
La jornada dará comienzo a las 9:15 con  el registro de los asistentes y finalizará a las 13:45
 
A las 10:40 tendra lugar la ponencia de Francisco José Carrasco Pérez, responsable de la línea de sistemas de aislamiento de Grupo Puma.
 
Adjunto podrán consultar la programación de toda la jornada y acceder a nuestra sección agenda donde encontraran un enlace a la web de inscripción en la jornada.