Nuevo concurso Grupo Puma, destinado esta vez a estudiantes de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos que se encuentren matriculados en el cuarto curso y en el máster de las escuelas ETS de Caminos, Canales y Puertos durante el presente curso 2016-2017.
 
Los participantes de este concurso, deberán realizar la construcción de un puente que cruce una canalización de agua.
Grupo Puma, suministrará los materiales, para la correcta impermeabilización del canal, Morcem Dry F, un mortero fluido para crear las pilas del puente mediante encofrado, Morcem Grout 500, y una pintura anticarbonatación, para la protección de toda la estructura del puente, Morcemrest Anticarbonatación. Se asignará un responsable de la escuela para repartir los materiales a usar para la realización del concurso.
 
Se valorará la originalidad del diseño del puente y la correcta impermeabilización del canal. Para ello se comprobará la impermeabilización mediante el llenado del canal, valorando que no haya fugas en el mismo.
 
Los ganadores recibirán un premio en metálico (1er premio - 400€; 2º premio - 200€) además de la promoción y difusión en nuestra web y redes sociales.
 
Las bases y toda la información del concurso pueden encontrarse en el dossier y la presentación adjuntos a esta noticia.
 
INSCRIPCIONES:
Las inscripciones al concurso se realizarán mediante un correo electrónico a concursoingenieros2017@grupopuma.com, indicando en el asunto. “InscripciónConcurso Grupo Puma Ingenieros 2017".