Kouch Boulé, punto de venta referente en cocinas y baños contemporáneos referente en el sector, acogió el 15 de marzo en sus instalaciones un evento exclusivo en el que los asistentes disfrutaron de diferentes ponencias de las mejores firmas del sector.

María Capilla, joven arquitecta del departamento de prescripción de Grupo Puma ofreció la ponencia: “Colocación y rejuntado de cerámica de gran formato”. Haciendo hincapié en nuestra funcional y de calidad línea profesional.

Fue en este enclave donde con aurea de innovación y vanguardia, centrado sobre todo en el público, donde se expusieron materiales para la construcción, saneamiento y reforma.

Hubo sorteos, música y un showcooking que fusionó la cocina oriental y peninsular que cerró este magnificó evento en el que Grupo Puma fue la ponencia más valorada por los asistentes. Triunfando en las puntuaciones con la máxima nota.

Podéis consultar el artículo online de la revista TuReforma que incluye material audiovisual de la puesta en escena de nuestra María Capilla.