Durante las dos últimas semanas Grupo Puma ha estado presente en eventos con las Escuelas de Arte y Superior de Diseño de Alcoi y Alicante.

En Alcoi asistieron alumnos de 2º y 3º Curso de Diseño de Interiores. Entre ellos aunaron un número aproximado (alumnos + profesores) de 25 personas. En esta jornada tratamos los Sistema Paviland ARQ. Se comenzó con una introducción teórica en aula y después  abordamos un Taller Práctico. En definitiva la experiencia fue muy positiva para ambas partes. Los alumnos mostraron un agradecimiento por la experiencia obtenida, lo que nos hizo asegurar repetir la experiencia el año que viene. 

Podéis consultar en este enlace la página de la Escuela, la cual incluye imagenes del evento. Incluímos enlace a la página de la Escuela así como un par de imágenes para ilustrarlo.


Por otro lado, en Alicante asistieron alumnos de 1º, 2º y 3º Curso de Diseño de Interiores. Sumando una cifra de (alumnos + profesores) 30 personas. La temática tuvo un programa Doble. En primer lugar, Conceptos Generales de Revestimientos y en segundo lugar, el sistema Paviland ARQ. Ambos se desarrollan en Salón de Actos del Centro, incluyendo una demostración práctica de aplicación del Sistema Paviland ARQ. Al igual que en el taller de Alcoi, las sensaciones fueron muy positivas.