CEVISAMA –International Trade Fair for Ceramics Tile and Bathroom Furnishings- llega este 28 de enero de 2019 como una de las ediciones más fuertes de la última década.

Del 28 de enero al 1 de febrero podrás asistir a  la cuarta feria española en cuanto al valor que aporta al profesional se refiere. Así lo afirma el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada (el cual incluye entre sus análisis más de 300 ferias y eventos profesionales y comerciales con proyección internacional en España).

Este desfile de tendencias con sede en Valencia capaz de atraer a más de 90.000 profesionales de todo el mundo, contará con la participación de Grupo Puma, que una vez más apuesta por una feria que reconoce centrar la importancia del visitante como eje de su estrategia.

Grupo Puma presentará sus soluciones en colocación de cerámica, pavimentos técnicos, rehabilitación y aislamiento térmico. Envolviéndonos de innovación, conocimientos para ofrecer la mayor excelencia a distribuidores, arquitectos e interioristas y fabricantes.

Formaremos parte de los expositores, que serán tanto nacionales como internacionales. Con su experiencia y dedicación en el sector mostrará esta amplia gama de soluciones de excepcional y reconocida calidad.

Encuéntralos en el N2/P3 Stand B64, ofreciendo su mejor servicio y atención.

Puedes inscribirte aquí en un momento y no perderte este reconocido escaparate de referencias con eco en la actualidad, la innovación y la cultura de la construcción.

Puedes seguir leyendo sobre el evento en la web de CEVISAMA.